¿Lo esperabas? Banda MS y Snoop Dogg rindieron homenaje a Vicente Fernández durante concierto [VIDEO]

Créditos: Instagram

El inesperado tributo sucedió durante el concierto de Banda MS en “Crypto.com Arena”, donde hizo su aparición Snoop Dogg.

Sin duda una de las colaboraciones que más ha sorprendido a la industria musical en los últimos años es la de Banda MS y el rapero Snoop Dogg, quienes en más de una ocasión han compartido escenarios; su canción “Qué maldición” fue una de las más escuchadas en 2020. Snoop estuvo presente en el último show de medio tiempo del Super Bowl junto a otros personajes del rap y hip hop que han marcado historia a lo largo de su carrera. A pesar de que su participación fue increíble para algunos, muchos más esperaban que la banda de regional mexicana hiciera su aparición junto al rapero.

A pesar de que no fue posible verlos juntos en el espectáculo deportivo, un par de días después la agrupación mexicana invitó a participar a Snoop Dogg a uno de sus conciertos en el ‘Crypto.com Arena’, que tiene una capacidad de 20 mil personas. Ahí se dio un espacio en el que se rindió homenaje a uno de los cantantes con más trayectoria en la música mexicana, Vicente Fernández. El rapero comenzó a repartir flores mientras sonaba de fondo “El Rey” y conmovió a todos los asistentes.

Exit mobile version