¡Lo contará todo! Sergio Mayer publicará libro y hablará de las regalías de José José, así como de su relación con Bárbara Mori

Créditos: Twitter

El actor mencionó que contará varios temas polémicos como su relación con las regalías de la música de del ‘príncipe de la canción’.

Sergio Mayer ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su carrera artística, así como en su faceta política, periodo en el que fue señalado por presunto tráfico de influencias. Serán estos y otros controversiales episodios de su vida los que abordará en su libro biográfico, en donde también ahondará en su fallida relación amorosa con Bárbara Mori y su amistad con Luis de Llano, quien fue acusado de abuso por Sasha Sokol.

El actor mencionó en un encuentro con los medios que está entusiasmado por la publicación de su biografía. Comentó que ha sido criticado por incontables situaciones, pero está listo para dar su propia versión de los hechos. “No tengo duda que va a haber temas polémicos, van a saber realidades desde mi punto de vista, desde mi percepción y desde mi realidad, porque han dicho de todo, pero yo voy a dar mis versiones y mi punto de vista”, dijo Sergio Mayer.

El político comentó que su libro causará gran revuelo entre la prensa. Además, aseguró definitivamente hablará de su relación con Bárbara Mori, con quien tuvo un hijo, Sergio Mayer Mori. “Va increíble, mientras más escribo y recuerdo y saco cosas… híjole, está quedando bastante interesante, yo creo que va a ser para ustedes (los medios), buen material”, agregó. Comentó que contará de sus ex parejas y dejó entrever que tuvo noviazgos con famosas que nunca salieron a la luz; sin embargo, aclaró que lo más probable es que continúen siendo un secreto. 

“No sé si mencionar ese tema, hay que ser respetuosos en ese aspecto porque hoy día ya tienen pareja, ya están casadas y pues no, tuve algunas parejas, yo creo que ese tema a lo mejor no, pero de todo lo demás, de las polémicas, chismes, dimes y diretes voy a aclarar muchas cosas”, indicó. Añadió que abordará su relación con Luis de Llano en el apartado de Garibaldi, además del accidente que ocurrió en Solo para mujeres y su intervención en el caso de las regalías de la música de José José.

Exit mobile version