¿Llegó el final? Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, padres de Miley, se divorciarán tras casi 30 años juntos

Créditos: TMZ

Los progenitores de la cantante Miley Cyrus, Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, decidieron poner fin a su matrimonio. Esta sería la tercera vez que la dupla solicita una separación legal.

Tish Cyrus Billy Ray Cyrus tomaron la decisión de pedir formalmente su divorcio ante la corte tras casi 30 años unidos en un matrimonio de idas y venidas. Los padres de la intérprete de “Plastic hearts” ya saben cómo es atravesar este proceso, pues en el pasado, en dos ocasiones, contemplaron la idea de separarse. Según los documentos judiciales publicados en el portal internacional TMZ, la actriz Tish Cyrus solicitó el divorcio en Tennessee la semana pasada para cerrar su ciclo marital con el músico de country Billy Ray Cyrus.

En la correspondiente demanda, la madre de Miley explica que ambos llevan más de dos años sin vivir bajo el mismo techo y cita, además, “diferencias irreconciliables” en su relación. Se ha llegado a especular que el motivo de la separación se debe a que desean conseguir que sus bienes sean divididos en partes iguales. El proceso de divorcio de los artistas será sencillo, ya que sus descendientes son adultos y no tendrán que batallar en los tribunales por su tenencia legal.

No obstante, en 2013, los padres de a actriz, que dio vida a Hannah Montana, volvieron a intentar divorciarse, pero finalmente lograron arreglar sus diferencias y establecer acuerdos para su relación. Fue hasta inicios del 2022 que anunciaron su separación oficial, sin entrar en detalles sobre las causas que la propiciaron. Luego de haberse casado con Tish, el autor de “Achy breaky heart” adoptó a los dos hijos que la intérprete tenía fruto de su relación anterior y luego ambos tuvieron tres hijos en común, además del infante que él compartía con una de sus exparejas.

Exit mobile version