¡Libre de cargos! Sobrino de Ricky Martin desiste de sus acusaciones y juez desestima caso contra el cantante en Puerto Rico

Créditos: Twitter / Ricky Martin

El cantante Ricky Martin enfrentaba acusaciones de su sobrino por supuesto maltrato, pero al final el caso ha quedado cerrado.

Después de que a inicios de julio se informara que un sobrino de Ricky Martin lo había denunciado y se había emitido una orden de restricción en contra del cantante por acoso, este jueves se realizó la audiencia y las autoridades de Puerto Rico desestimaron las acusaciones en contra del intérprete de La bomba. De acuerdo con la BBC, el sobrino de Ricky Martin decidió desistir del caso, por lo que con esto se dio fin a las acusaciones en contra del cantante quien, tras darse a conocer que tenía una orden de restricción, se dijo inocente los cargos en su contra.

Tras darse a conocer el veredicto de las autoridades del país natal de Ricky Martin, el cantante compartió un comunicado por medio de sus redes sociales en donde comunicó a sus fans que la justicia estuvo de su parte. “Tal como lo anticipamos, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”, señaló.

Los abogados de Ricky Martin expresaron que tras la resolución del caso ahora el cantante puede seguir con su vida, así como los proyectos que tiene en puerta relacionados a su carrera. “La solicitud pidiendo que se desestimara el caso provino del acusador. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”, apuntaron.

La acusación en contra de Ricky Martin

Martin, que saltó a la fama en los años 90 con éxitos como Livin’ La Vida Loca, escribió en Twitter el 3 de julio que la orden se había obtenido bajo “acusaciones completamente falsas”, y añadió que no podía hacer más comentarios porque se trata de un asunto legal en curso. Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”. El documento no hizo mención de los representantes.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”. El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones. “El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden, de acuerdo con El Vocero.

Exit mobile version