Leonardo DiCaprio, ‘pillado’ con Lottie Moss, hermana de su expareja

(Shutterstock).

(Shutterstock).

La vida amorosa de Leonardo DiCaprio gira en torno a un número y muchas mujeres. Jamás ha pasado desapercibida para la crónica social la larga enumeración de conquistas del icónico intérprete; tampoco que prácticamente todas rondan la misma edad: 25 años.

A finales del pasado mes de agosto salió a la luz que la época estival de DiCaprio terminaba con la revelación de su nueva pareja: Victoria Ceretti, una modelo italiana con la que había sido fotografiado y con la que, hasta la fecha, no se conoce ruptura alguna

Y ahora una fiesta en el centro londinense podría dinamitar la joven relación. El motivo: una supuesta infidelidad por parte de DiCaprio, quien, según varios testigos cuyas declaraciones han prestado a Daily Mail, fue pillado con la modelo Lottie Moss. Si esto de por sí podría generar revuelo, el terremoto mediático es todavía mayor al considerar que es la hermana de Kate Moss, expareja del actor a principios de los años noventa.

“Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada”, dice uno de los testigos visuales. “Gravitaron el uno hacia el otro”, añade un segundo. Es el primero de los dos quien ofrece las declaraciones incendiarias: “cuando llegó la hora de irse a dormir, abandonaron el club de madrugada después de pasárselo en grande”. A aquella fiesta en el local Chiltern Firehouse de Londres no acudió Ceretti, lo que agravó la ya de por sí tétrica infidelidad.

Treinta años han pasado desde que DiCaprio y Kate Moss se dieran la oportunidad. Fue en 1993. Efectivamente, Lottie tiene 25 años, por lo que, y para más inri, significa que no había nacido cuando estuvieron juntos. La relación entre las hermanas no es muy buena, habiendo asegurado Lottie en más de una ocasión que no es fácil vivir bajo una eterna comparación; tras este episodio, el frágil hilo fraternal podría terminar de volar por los aires.

Exit mobile version