Laura Bozzo reveló que pensó atentar contra su vida cuando fue prófuga de la justicia mexicana

La conductora Laura Bozzo narró los momentos más duros que vivió mientras estuvo escondida y alejada de las autoridades de México.

La presentadora de televisión Laura Bozzo conversó con el programa mexicano Primer impacto acerca de todo lo que vivió el tiempo que se mantuvo prófuga de la justicia en tierras charras. “Yo no quiero dar mucho detalle de todo lo referente a estos tres meses que parecen, de verdad, una novela de ciencia ficción, de El Chapo, de narcos”, expresó al inicio la figura televisiva.

“En los peores momentos he estado al borde de, incluso, ideas suicidas, así te la pongo. Eso nunca lo he hablado. En un momento, un día de esos días de arresto yo dije ‘no queda nada más para mí, yo creo que es mejor morir’. Así lo pensé”, relató. De esa forma, Bozzo también comentó cómo llegó al fin dicho proceso: “En un momento determinado yo lloraba y lloraba. Le hablaba a la Virgen y le preguntaba qué hago, y al día siguiente me llaman para decirme que iba a salir”.

Ante su repentina salida de Televisa, la conductora peruana genera ingresos desde la plataforma que hace que los artistas envíen saludos personalizados a sus seguidores a cambio de un monto específico. La peruana estaría cobrando 675 pesos o 30 dólares estaounidenses a sus seguidores por un video de ella. Esta se habría convertido en la nueva modalidad de ingreso de la popular ‘abogada de los pobres’.

Exit mobile version