Latinoamérica se hizo presente en los Grammy con varios ganadores

Luego de competir por los principales premios, Bad Bunny se perfila como el gran favorito en cara a los Grammy latinos (Foto: Getty Images)

La entrega número 65 de los Premios Grammy pasará a la historia por la gran presencia latina encabezada por el cantante Bad Bunny. El puertorriqueño, fue nominado por su trabajo en “Un verano sin ti” que lanzó a principios del año pasado, en la categoría de Mejor Álbum del Año. Así también estuvo compitiendo a Mejor Interpretación en Solitario, mientras que se hizo con el premio de Mejor Álbum Latino de Música Urbana.

Mientras que Natalia Lafourcade se hizo con el Grammy a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco a “Un canto para México“. La cantante se impuso “La Abeja Reina” de Chiquis, “La reunión” de Los tigres del Norte, “EP #1 Forajido” del sonorense Christian Nodal y “Que ganas de verte” de Marco Antonio Solís.

Así también, Rubén Blades se hizo con el galardón a Mejor Álbum Pop Latino por su disco “Pasieros“. El panameño superó a Christina Aguilera, Camilo, el cantautor colombiano Fonseca y Sebastián Yatra. Asimismo, el Grammy al Mejor Álbum Latino Tropical fue para “Pa’llá voy” de Marc Anthony.

Por su parte, “Motomami” de Rosalía se llevó el galardón a Mejor Álbum de Rock o Alternativo Latino. El esta victoria venció a “El alimento” de Cimafunk, “Tinta y tiempo” del uruguayo Jorge Drexlex, “1940 Carmen” de Mon Laferte, “Alegoría” de Gaby Moreno y “Los años salvajes” de Fito Páez

Exit mobile version