¡Lo recuerdan con cariño! Gemelas Olsen rinden tributo a Bob Saget tras enterarse de su fallecimiento

Su deceso impactó a sus compañeros actores, como a las gemelas Olsen, quienes dedicaron un mensaje cariñoso hacia el finado.

Tras la sorpresiva muerte del actor Bob Saget, protagonista de Tres por Tres, este domingo, en el Ritz-Carlton de Orlando, varias celebridades han manifestado su dolor y respeto hacia el finado. Por ejemplo, Mary-Kate y Ashley Olsen, gemelas que participaron con él en el sitcom de los 80, se sumaron a los tributos hacia el histrión, de 65 años. Saget también participó en la secuela Fuller House, de Netflix, el cual cuenta con cinco temporadas. 

“Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso”, dijeron las hermanas, de 35 años, al programa matutino Today, este lunes 10 de enero. “Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias”, expresaron.

Las gemelas Olsen interpretaron a Michelle Tanner en Full House (nombre del programa, en inglés), por ello, honraron al que fue su padre televisivo durante casi tres décadas. Cabe recordar que Saget interpretó a Danny Tanner en el show durante las ocho temporadas que duró, desde 1987 hasta 1995.

Exit mobile version