La Ciudad del Rock vibra al ritmo del rap y la electrónica en Río de Janeiro 

La Ciudad del Rock vibró este sábado a ritmo del rap con presentaciones que resaltaron la voz de las minorías en Brasil, en el segundo día de conciertos del Rock in Río, el festival de música y entretenimiento más grande del mundo.

Los prejuicios por el racismo, la inequidad y los derechos indígenas sobresalieron en las voces de artistas brasileños como Racionais MC, Criolo, Xama y el grupo de rap indígena Bro MC’s, en una jornada que cerró con el trap de Post Malone y en la que también brilló la electrónica de Alok y del estadounidense Mashmelo.

La lluvia no consiguió aguar el show de Malone, quien debutó en la Ciudad del Rock con varios de sus mayores éxitos y donde ‘Sunflower’ y ‘Congratulations’ sonaron al unísono en la voz del público.

Con sus casi 80 tatuajes, el artista estadounidense, que la víspera se unió a la platea para acompañar a Iron Maiden vistiendo la camiseta de la selección brasileña, en el primer día de conciertos, demostró esta vez desde el escenario, por qué ha ocupado los primeros lugares en listas, superando incluso a The Beatles, con nueve canciones en el top 20 de ‘Billboard’ simultáneamente.

El palco principal lo complementaron los DJ Alok y Mashmello, y el cantante estadounidense Jason Derulo, que fue aplaudido por su voz y las coreografías llenas de danza y pirotecnias

Exit mobile version