Kristen Stewart sorprende con la primera foto como Lady Di

La primera fotografía de Kristen Stewart interpretando a Lady Di en “Spencer” fue revelada. La película va sobre tres días concretos en la vida de la princesa Diana de Gales que dirigirá el cineasta chileno Pablo Larraín.

La instantánea, que causó revuelo en pocos minutos, fue compartida en Twitter, donde los cibernautas reconocieron el gran parecido entre Stewart y la fallecida princesa. 

Steven Knight, que escribió la película “Eastern Promises” (2007) y que creó la serie “Peaky Blinders”, ha firmado el guion de esta cinta sobre las dudas y dilemas de Lady Di que le llevaron, finalmente, a romper lazos con la familia real británica.

“Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín en junio de 2020. 

La acción de “Spencer” se desarrollará en un fin de semana navideño antes de que Lady Di se separara del príncipe Carlos, así que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente de auto. 

Larraín, uno de los cineastas latinoamericanos más admirados del panorama contemporáneo, ha jugado con la realidad en muchas de sus películas como “Jackie” o “Neruda” (ambas de 2016), dos miradas muy libres a Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda, respectivamente.

Aunque Stewart alcanzó la fama especialmente entre el público juvenil por la saga de películas “Twilight”, se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

lmvm

Exit mobile version