Kristen Stewart revela que ella y su novia congelaron sus óvulos

(Créditos: REUTERS/Mike Blake)

(Créditos: REUTERS/Mike Blake)

Kristen Stewart tiene 33 años, una exitosa carrera en Hollywood y una relación estable con su novia, la guionista y actriz Dylan Meyer. Gracias al avance tecnológico, la pareja no se cierra a la posibilidad de expandir su familia en un futuro, por lo que recientemente tomaron medidas proactivas para lograr la paternidad. “Hemos hecho cosas como congelar nuestros óvulos. Así que si queremos, podemos,” dijo en una aparición en el podcast Not Skinny But Not Fat.

Stewart y Meyer empezaron a salir en 2019, aunque su encuentro inicial fue años antes, en el set de una película no revelada. La chispa se encendió nuevamente seis años después en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común, tal como detalló la protagonista de Crepúsculo en una pasada conversación con The Howard Stern Show.

Kristen Stewart sueña con dirigir su primera película antes de casarse formalmente con su novia, Dylan Meyer. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

Dos años después de confirmar públicamente su noviazgo, Stewart anunció en 2021 que ambas estaban comprometidas, y según fuentes cercanas a la revista People, ellas están “totalmente enamoradas” y disfrutan de una vida centrada en la felicidad y el bienestar mutuo.

Sin embargo, aún no planifican un ceremonia formal de boda debido a que sienten que “de alguna manera”, ya cumplieron con ese compromiso, aunque Stewart afirmó que definitivamente tiene intención de casarse. Eso sí, la actriz primero tiene que terminar las grabaciones de su primer película como directora.

“Creo que tenemos un plan muy flexible, que es apropiado para nosotras. Pronto dirigiré una película, así que tengo que hacerlo antes de casarnos. Porque tenemos que enviar invitaciones y darle tiempo a la gente para que se prepare”, concluyó.

En una sincera conversación, Kristen Stewart compartió sus esperanzas y temores respecto al proceso de convertirse en madre. (Créditos: Mega/The Grosby Group)

Esta no es la primera vez que Kristen Stewart comparte sus intenciones de tener hijos. En una pasada entrevista con Rolling Stone, dijo que es un asunto que ambas consideraron seriamente.

A pesar de su entusiasmo por la maternidad, el proceso para hacerlo real le aterroriza, ya que según explicó: “no tengo miedo de estar embarazada, pero tengo miedo de dar a luz, es una locura”.

Exit mobile version