Kim Kardashian brindó una reveladora entrevista para CR Fashion Book, donde además de contar varios detalles de su día a día, protagonizó una sesión de fotos donde se despidió de su larga cabellera para mostrar un estilo prácticamente rapado.
El artículo de portada de Kardashian (que estará disponible en los quioscos el 2 de octubre) revela pequeños, pero reflexivos, fragmentos de su vida, como cuando se siente más sexy (“¡Después de un buen entrenamiento o cuando me despierto con el cabello desordenado y sin maquillaje!”, dice ) y el más pacífico (“Cuando todos mis bebés duermen en casa y tengo un tiempo en silencio antes de desmayarme”) y lo que la motiva a “hacer cualquier cosa” para luchar por la justicia de las personas anteriormente encarceladas.
La socialité de 42 años usó varios atuendos para combinar su nuevo estilo de cabello (que bien podría ser una peluca), pero el que más llamó la atención fue el de una blusa de tirantes blanca con un pronunciado escote y sin sujetador, dándole una apariencia descuidada y “ruda”, pero además, ha generado un sin fin de comparaciones con la nueva pareja de su ex-esposo, Bianca Censori.
Bianca, de 27 años, ha generado un gran escándalo en las últimas semanas durante su paso por Italia junto a Kanye West debido a sus atuendos que han dejado muy poco a la imaginación. Los usuarios en redes no han tardado mucho en comparar a ambas parejas de Kanye, unos asegurando que Kim busca parecerse a Bianca, otros argumentando que Kim quiere demostrar que puede hacer lo mismo que Bianca pero con más clase.