Kike Balarezo: Falleció legendario vocalista de agrupación peruana ‘Los Ecos’

Familiares del cantante Kike Balarezo, conocido como ‘El cumbiambero mayor’, y artistas peruanos se despidieron de él con sentidos mensajes en las redes sociales.

La cumbia peruana está de luto. El cantante Kike Balarezo, el legendario vocalista de Los Ecos, falleció el jueves 11 de noviembre tras ser víctima de cáncer. Familiares del artista, que era conocido como ‘El cumbiambero mayor’, se despidieron de él con emotivos mensajes a través de las redes sociales. Su hijo Alex Balarezo confirmó la lamentable noticia y expresó la profunda admiración que siente por su padre. Mencionó que seguirá su legado en el mundo de la música.

Créditos: Álex Balarezo

“Vuela alto, padre de mi vida. Sabes lo mucho que te amé. Eres y serás mi mentor como siempre me lo dijiste, impregnado quedarás en mi vida. Nos unirá por la eternidad la música que me dejaste. Es un hasta pronto nada más, mi zambito de oro. Eres el mejor papá del mundo, gracias por tus enseñanzas, seguiré tu legado, te amo. Sé que luchaste mucho. Descansa papito de mi vida”, escribió el heredero de Kike Balarezo.

Créditos: Kike Balarezo

El cantante de cumbia compartió en su perfil de Facebook un texto que manifestaba que padecía de cáncer terminal generalizado, precisando que se encontraba en etapa 4. “No quería que sepan esto porque no quiero que me tengan lástima. Voy a luchar hasta lo último por mi familia, por mis hijas que están pendientes de mí las 24 horas”, detalló en la red social.

Exit mobile version