Khloé Kardashian y Kris Jenner pagaron 37 millones de dólares por un par de mansiones vecinas

Khloé Kardashian y su madre, Kris Jenner, han pagado una buena suma por sus nuevas residencias conjuntas.

Las estrellas de Keeping Up with the Kardashians han adquirido mansiones vecinas en la comunidad cerrada de Hidden Hills, ubicada en el Valle de San Fernando de Los Ángeles.

El equipo de investigación de E! News pudo acceder al costo total de las propiedades, el cual ascendería a 37 millones de dólares.

“Khloé está vendiendo su casa y mudándose a una casa más grande”, le dijo una fuente a E! News en ese momento. “Es una buena oportunidad para que ella obtenga buenas ganancias. Pasó mucho tiempo remodelando, y es hermosa y está lista para vender. Tiene sentido que siga adelante y ascienda ahora mismo”, declaró el informante.

Como se sabe, la socialité es también una inversionista en el área de bienes raices y con anterioridad ha logrado vender mansiones en precios récord.

Tan solo el año pasado, logró vender su lujosa mansión por 15,5 millones de dólares (13,1 millones de euros), un precio récord que se sitúa, por más de un millón, como el más alto pagado por una casa en la ciudad californiana de Calabasas.

También es más del doble de lo que la modelo pagó por la propiedad hace seis años, cuando se la compró a Justin Bieber.

Exit mobile version