Jhay Cortez y Mia Khalifa: Pareja hace oficial su relación

Fue en el mes de julio pasado cuando el reguetonero puertorriqueño lanzó el video oficial de su canción ‘En Mi Cuarto’ junto a Skrillex, en donde la protagonista era Mia Khalifa.

Después de que Rauw Alejandro y Rosalía anunciaran d manera oficial su relación amorosa, hoy, ha salido a la luz una nueva pareja que seguramente dará mucho de qué hablar. Se trata nada más y nada menos que del reguetonero Jhay Cortez y la modelo Mia Khalifa, quienes, luego de varios días de especulación, por fin compartieron sus primeras fotos como pareja.

Fue en el mes de julio pasado cuando el reguetonero puertorriqueño lanzó el video oficial de su canción ‘En Mi Cuarto’ junto a Skrillex, en donde la protagonista era Mia Khalifa, lo que significaba apenas el comienzo de su camino juntos. Durante un concierto celebrado en Puerto Rico, fueron captados besándose. Sin embargo, fue hasta ahora que hicieron oficial su relación desatando miles de comentarios en las redes sociales.

El pasado viernes cinco de noviembre, la pareja tomó por sorpresa a todos al compartir sus primeras fotos juntos mediante sus cuentas de Instagram. Mia Khalifa escribió: “te sigo” a lo que el puertorriqueño respondió: “La presión ya no soy yo, es ella”. Este post ha superado el millón de reacciones. Cabe resaltar que la modelo terminó su relación con el chef sueco Robert Sandberg en julio pasado después de tres años de relación.

Actualmente, Mia se encuentra alejada de la industria para adultos y ha iniciado una batalla contra los abusos que existen en la industria de la pornografía. A la vez, Khalifa, es empresaria, modelo y creadora de contenido en YouTube.

Exit mobile version