Jessica Springsteen: la hija de Bruce Springsteen que compite en Tokio 2020

Bruce Springsteen es un reconocido músico, guitarrista, cantante y autor de rock, mientras que su esposa Patti Scialfa, cumple con los mismos puestos, además de ser pianista y percusionista. La hija de ambos, Jessica Springsteen, competirá en los Juegos Olímpicos como jinete en competencias de equitación.

Bruce es el líder de la banda E Street Band, la cual fundó en 1972 y que desde entonces hace mayormente rock. Su esposa actual Patti, es una de nueve miembros activos del grupo y se casó con Bruce en 1991. Ese mismo año también tuvieron a su segundo bebe y su única hija mujer, Jessica.

Jessica, a diferencia de sus padres, no es una estrella conocida por la música, sino que es conocida por su habilidad arriba de un caballo. Ella es una equitadora profesional, una de las mejores de los Estados Unidos y se especializa en la modalidad de salto ecuestre.

Con el objetivo de alejarse de los paparazzis de Los Angeles, su familia se mudó a New Jersey, donde aprendió y comenzó a cabalgar desde los cuatro años de edad. Luego de ser suplente en los juegos de 2012, y no quedar en el equipo de USA para 2016, la atleta se prepara para debutar en sus primeras Olimpiadas en Tokio 2020.

Jessica participará de las pruebas de salto con obstáculos de equitación con la selección de Estados Unidos. Su padre postergó las funciones de su show Springsteen on Broadway hasta el 17 de agosto para poder ver a su hija, quien a sus 29 años debutará arriba de su semental Don Juan van de Donkhoeve el martes 3 de agosto.

Exit mobile version