James Michael Tyler: Falleció actor que interpretaba a a Gunther en ‘Friends’

A través de su cuenta de Twitter, el productor y director Kevin Bright dio a conocer el fallecimiento del actor a los 59 años de edad.

James Michael Tyler, mejor conocido como Gunther en la emblemática serie de televisión ‘Friends’, murió a los 59 años de edad. El actor padecía cáncer de próstata en fase terminal, como lo dio a conocer en meses anteriores. La primicia la soltó el productor y director de la serie Kevin Bright a través de su cuenta de Twitter, destacando que, más allá del personaje, el actor tenía una calidad humana con la que ayudó a los demás hasta el último de sus días.

TMZ confirmó unas horas más tarde la muerte del actor y reveló que la muerte se dio después de su lucha contra cáncer de próstata, el cual dio a conocer hasta que ya estaba en fase 4. James fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2018 y lo mantuvo secreto durante tres años hasta principios de este 2021, cuando sorprendió a sus fans con la dura noticia de su fase terminal, aún después de aparecer en el especial Friends: The Reunion, que salió en exclusiva por la plataforma de HBO Max.

Créditos: Twitter

Apariciones en shows de televisión como Sabrina la bruja adolescente, Scrubs, Modern Music o Just Shoot Me! marcaron su carrera; pero sin lugar a dudas, el más emblemático y recordado de sus papeles fue como el trabajador del recordado Café Central Perk. Seguramente, los fanáticos de la serie lo recordarán con mucho cariño.

Exit mobile version