Internet se burla de la reacción de Martha Debayle a la muerte de Isabel II

Presentadora Martha Debayle (Créditos: Getty Images)

La conductora ha sido víctima de varias burlas que se han traducido en memes en internet luego de lamentar la muerte de la reina. Martha Debayle fue blanco de críticas luego de dar su opinión sobre el fallecimiento de Isabel II en su programa de radio.

Debayle aseguró estar muy afectada el deceso, motivo por el cual habría externalizados su emociones. La conductora comentó al aire: “Yo creo que a todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel, ahorita me habló mi hija llorando, porque ella creía que era su abuelita, pero es muy conmovedor es un figura histórica, es una figura que vivimos en nuestro tiempo, fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y ella ya no está”.

Finalmente, Debayle envió su pésame: “Para todos los ingleses que escuchan este programa les mandamos nuestro más sentido pésame. God save the queen”. Después de estas palabras tanto sus seguidores como otros navegantes de internet se unieron para hacer mofa a los comentarios de la presentadora.

Uno de los puntos de las bromas fue recordar que Debayle no tiene ningún parentesco con Isabel II. De hecho, ella es la nieta de Anastasio Somoza García, quien fue dictador en Nicaragua en los años setenta e hija de Anastasio Somoza Debayle.

Exit mobile version