¿Impone la moda? Bad Bunny se luce en vestido y tacones para campaña de San Valentín de Jacquemus

Jacquemus estrenó el teaser de la campaña con Bad Bunny luciendo diferentes estilos e, incluso, posando semi desnudo.

Bad Bunny es la imagen de la nueva campaña de Jacquemus. La casa de moda francesa presentó este último lunes 7 de febrero en Instagram el teaser de su próxima colección LE SPLASH. Una editorial fotográfica con el rapero puertorriqueño mezclando géneros mientras posa en patines y hasta en un jet sky. La primera pista de esta colaboración se dio cinco días atrás, cuando Simon Porte Jacquemus causó intriga al publicar la imagen de un beso (obra del francés Claude Nori) y sobre esta la frase “Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé”, fragmento de la canción “DÁKITI”, tema que el ‘Conejo malo’ lanzó junto a Jhay Cortez para el álbum “El último tour del mundo” (2020).

La elección de Bad Bunny como imagen de Jacquemus, no es aleatorio, pues este había trabajado antes con Crocs y Adidas, además de haber aparecido en la portada de Allure y Vogue, vistiendo marcas de lujo como Prada, Balenciaga, Dior y Louis Vuitton. A esto se suma el éxito que el reggaetonero goza actualmente, como ser el artista más escuchado en Spotify con 9.100 millones de reproducciones en 2021. Con ese trasfondo, el intérprete de “Yonaguni” y “Amorfoda” protagoniza una campaña fresca y divertida para San Valentín a cargo del fotógrafo Tom Kneller y el estilista Zoey Radford Scott.

Bad Bunny es captado con trajes en colores neón, con un minivestido rosa y tacones, además de posar desnudo (salvo por un chaleco) en una moto acuática. Las prendas que luce el artista boricua ayudarían a fijar la idea de que la moda no tiene género. “Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico. Vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador”, dijo alguna vez durante una entrevista con la revista Allure, en octubre del año pasado.

El cantante urbano habló de la importancia de la moda en su vida y cómo la vestimenta femenina influyó en él. “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en el departamento de mujeres, viendo las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños. Y luego fue mi turno de comprar ropa y fue aburrido como el infierno. Los mismos jeans y camisetas, jeans y camisetas de diferentes tamaños. ¡Las mujeres lo tenían todo!”, afirmó.

Exit mobile version