Hijo de Taylor Hawkins sorprendió tocando en el concierto tributo a su padre

Shane Hawkins, hijo del desaparecido baterista de Foo Fighters, Taylor (Captura de pantalla de la transmisión oficial)

Shane Hawkins, de 16 años, subió al escenario para tomar el lugar de su padre al momento de interpretar la canción “My Hero”. El evento se realizó en el mítico Wembley de Londres el sábado, el cual es el primer concierto de los dos que se han planeado para rendir tributo al músico fallecido en Colombia en marzo.

Entre las figuras que subieron al escenario destacaron Liam Gallagher, Brian May y Roger Taylor de Queen, Mark Ronson y Dave Chappelle. Sin embargo, quien se llevó la atención de los fanáticos de Foo Fighters fue el hijo del fallecido baterista de la banda.

El video de la trasmisión en vivo se compartió en Twitter y al instante se volvió viral dada la apasionante presentación de Shane junto al resto de la banda. Para cerrar su performance, el joven realizó un solo, el cual fue admirado por un emocionado Dave Grohl, vocalista de la banda y amigo cercano de Taylor.

Luego de la trágica muerte de su baterista, la banda anunció que se tomarían un tiempo, cancelando todas las presentaciones que tenían programadas. En junio, Foo Fighters anunció la realización de dos conciertos tributo.

El segundo esta programado para el 27 de setiembre en el Kia Forum de Los Ángeles. en este segundo concierto se presentarán Travis Barker, Alanis Morissette, Gene Simmons y Wolfgang Van Halen.

Exit mobile version