Los actores Halle Berry y Olivier Martinez se casaron en el año 2013 después de tres años de relación. El amor no duró mucho tiempo, pues para 2015, ya se estaban firmando los papeles de divorcio. Las razones detrás de la separación fueron variadas, pero Halle resumió en su momento el caso asegurando que sus personalidades eran muy diferentes.
Durante el divorcio, hubo varias situaciones que no pudieron aclararse sobre la custodia de Maceo, su único hijo, a tal grado que la disputa legal se extendió hasta este 2023, cuando tras ocho años de disputas legales, Berry y Martinez terminaron su matrimonio oficialmente.
Después de todo este tiempo, documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio TMZ aseguran que Halle y Olivier acordaron la custodia legal y física conjunta de Maceo. La actriz se quedará con el niño de 9 años de lunes a miércoles, mientras que el actor hará lo propio de miércoles a viernes. Los fines de semana serán turnados entre Olivier y Halle.
Maceo, además, tendrá que asistir a terapia individual y familiar. En lo que respecta a la manutención, Berry se ha comprometido a pagar USD 8.000 dólares mensuales a Olivier. También está obligada a pagar 4.3% de los ingresos que alcancen más de USD 2 millones de dólares. Berry, además, deberá pagar las colegiaturas del pequeño, las actividades extracurriculares y los gastos médicos que no cubra su seguro.