¿Habrá química? Julia Roberts y Sean Penn reviven el Watergate en la serie ‘Gaslit’

Créditos: Twitter

La serie, que aborda la realidad de un hecho histórico, llega a las pantallas este domingo por Starzplay con la pareja Penn-Roberts.

Uno de los escándalos políticos más polémicos de Estados Unidos fue Watergate, en el que se destapó una serie de fraudes y espionajes que la administración del ex Presidente Richard Nixon realizó durante la campaña electoral de 1972; bajo esa premisa llega la serie Gaslit a la pantalla de Starzplay este domingo 24. En la alfombra roja de la premier en el MET (Museo Metropolitano de Arte) de Nueva York estuvieron presentes los protagonistas, Julia Roberts y Sean Penn, así como Dan Stevens, Betty Gilpin, Meredith Salenger y Jeffrey Hirsch, quienes forman parte del elenco.

Tanto Roberts como Penn, en su paso por la alfombra, ofrecieron algunas entrevistas y destacaron que, aunque son muy amigos desde hace tiempo, por primera vez trabajan juntos en esta producción de Starzplay. “Para mí trabajar con Sean lo fue todo, es algo que quería desde hace mucho tiempo y sinceramente me dije a mí misma: ‘¿Cómo será trabajar con él?’”, dijo entre risas la actriz que da vida a Martha Mitchell.

Compartió que “habrá mucha historia dentro de la serie, mucho amor, pero también muchas cachetadas”. Roberts ha manifestado su deseo de mostrar una Martha que no muchos conocen, incluso ni ella misma, pero que, a través de investigar el personaje, lo pudo lograr. La historia de Mitchell es clave importante en la trama, pues fue una mujer que demostró su fortaleza al revelar la información que sabía por su marido, John Mitchell, el fiscal general de Estados Unidos en 1968 y más tarde miembro del comité de reelección del presidente republicano Richard Nixon.

Penn destacó la importancia de trabajar con Julia: “Es una gran actriz, me complace trabajar con personas tan talentosas, es increíble lo que hace, cuando estamos actuando juntos me pregunto: ‘¿De verdad estamos haciendo esto los dos en una serie?’, siempre me sorprende”. Mientras que el showrunner Robbie Pickering añadió: “Julia siempre fue un sueño para mí, siempre quise trabajar con ella; también con Sean, él es muy divertido y ella muy cálida así que para mí sí es un sueño”.

Exit mobile version