¡Gran gesto! Coldplay invitó a tocar al escenario a Huillo, niño mexicano con autismo que se hizo viral hace 6 años por asistir a su concierto [VIDEO]

Créditos: Twitter

La banda inglesa cumplió el sueño de Huillo, quien se subió al escenario junto a Chris Martin y compañía para interpretar ‘Different Is Okay’.

Coldplay sigue siendo noticia durante su gira por México con el tour Music of the Spheres, en donde ya ha dado conciertos desde hace más de una semana. El domingo y este lunes ha sido el turno de la Ciudad de México, fechas en donde logró sold out, tras 6 años sin venir a nuestro país.

La novedad del concierto de ayer por la noche no fue un cover de Juan Gabriel, ni la colaboración con algún artista mexicano, sino más bien el increíble acto que la banda tuvo con Huillo, un niño autista. Su video se hizo viral hace 6 años, cuando los británicos tocaron en el Foro Sol la cación Fix You, uno de sus más grandes éxitos, y el pequeño rompió en llanto por la emoción.

Aquella vez, Huillo fue contactado por la banda y le agradecieron a él y a sus padres que les recordarán por qué valía pena hacer música. Sin embargo, un emotivo reencuentro sucedió ayer cuando Huillo subió al escenario con Chris, Will, Jon y Guy para tocar el piano y cantar Different Is Okay, una canción que el pequeño compuso y subió a su canal de YouTube. Sin duda él cumplió el sueño de muchos fans.

Chris lo alentó en todo momento, pues lucía muy nervioso al verse frente a un recinto repleto de miles de personas. Hay que destacar que tras el video viral de aquel concierto en 2016, los padres de Huillo decidieron meterlo a clases de música como terapia, pero jamás se imaginaron que 6 años después, estaría tocando con una de las agrupaciones más famosas e importantes de la escena musical actual.

Exit mobile version