“Gracias por creer en mí”: Leslie Grace, protagonista de ‘Batgirl’, reacciona a la cancelación de la película

Créditos: Instagram

“Estoy orgullosa de todo el amor y trabajo duro de nuestro incansable elenco y equipo”, escribió la actriz en Instagram tras enterarse de la noticia.

Los fanáticos del Universo DC quedaron desconcertados con la noticia de que Warner Bros. canceló Batgirl, película sobre la popular superheroína que se iba a estrenar en la plataforma de streaming HBO Max. En esta cinta, Leslie Grace iba a dar vida al personaje de Barbara Gordon, hija de James Gordon, y la propia actriz estadunidense reaccionó a tan lamentable suceso a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película, Batgirl, quiero decir que estoy orgullosa de todo el amor y trabajo duro de nuestro incansable elenco y equipo durante estos 7 meses en Escocia”, escribió. “¡Me siento bendecida por haber trabajado con grandes personas y por haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: gracias por el amor y por creer en mí; me permitieron tomar la capa y, como dice Babs, convertirme en mi propia heroína. ¡Batgirl por siempre!”, agregó Grace.

Exit mobile version