Gisele Bündchen nuevamente abordó su divorcio de Tom Brady y compartió sus sentimientos sobre los impactos de esta situación, que se reveló en octubre de 2022 después de un matrimonio de 13 años.
En una entrevista con Vogue, la modelo brasileña detalló cómo afrontó la separación del padre de sus hijos y reconoció que las semanas posteriores fueron extremadamente difíciles. Desde entonces, ha trabajado para mantenerse alejada de la atención mediática.
“Siempre he pensado que cada circunstancia, no importa lo desafiante que sea, tiene algo que enseñarnos y ocurre para que sigamos creciendo. Las rupturas son innegablemente duras, particularmente cuando los medios analizan cada paso del proceso. Intento centrarme en mis hijos, en mi salud, y también en mis aspiraciones y sueños. He tenido que pasar por momentos difíciles para comprender la importancia de hacer elecciones saludables en mi vida”, señaló Gisele Bündchen.
“Gracias a Dios, no he vuelto a tener un ataque de pánico, y cuando siento que me viene una ola de ansiedad, recurro a las técnicas de respiración. Me ha ayudado a tener un estilo de vida mucho más sano y equilibrado”, mencionó.