Falleció Sebastián Boscán, recordado como Leandro en ‘Pasión de Gavilanes’

Boscán era actor de teatro, cine y TV. Lo recuerdan también por su papel en ‘El estilista’.

Si hubo un personaje no protagonista que se ganó el cariño de los televidentes en Pasión de Gavilanes fue el de Leandro Santos, interpretado por el actor Sebastián Boscán. Para el artista, de larga trayectoria, fue el papel que lo hizo popular más que otros, pero a la vez trajo consigo cierto encasillamiento que el actor mencionaba en entrevistas que el preguntaban por los papeles de su vida.

Créditos: Twitter

Sin embargo, logró la admiración del público en papeles posteriores como el de Gabriel Ávila, un papel protagónico cargado de contenido dramático que relata el drama de un secuestrado, en El estilistapapel por el que fue nominado al Premio India Catalina en la categoría de mejor actor de telenovela en el 2015. Se ha revelado que su muerte ha sido a causa de un cáncer. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán hoy, a las 5 p.m., en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí (Antioquia).

Créditos: Twitter

En otra novela, como La Ley del corazón, hizo el papel de Alejandro Santana, protagonista de uno de los casos del bufete de abogados, personaje que en la trama estaba a punto de lograr el crimen perfecto. Otras producciones de las que hizo parte son Los tres caínes, Sin senos no hay paraíso Loquito por ti. El actor, nacido un 4 de marzo, como Leonardo Zapata -Sebastián Boscán era su nombre artístico-, también actuó en la serie El General Naranjo, en la que hizo el papel de el coronel Bastidas y en Escobar El Patrón del Mal, hizo el papel de una de las víctimas del avión de Avianca.

Exit mobile version