Exguionista de “Friends” revela malos recuerdos de trabajar en la serie

Friends

Friends

Patty Lin, exguionista de televisión, comenta que, aunque su contribución más reconocida sigue siendo su trabajo en “Friends”, eso no implica que haya disfrutado plenamente de su tiempo en la famosa serie.

Lin relata en sus próximas memorias tituladas “End Credits: How I Broke Up with Hollywood” que cuando tuvo la oportunidad de escribir para “Friends”, no pudo rechazarla. Su participación abarcó la séptima temporada de la serie, durante el período entre 2000 y 2001.

Lin afirma que si a los actores no les gustaba un chiste “lo estropeaban deliberadamente, sabiendo que lo reescribiríamos”. “Decenas de chistes buenos se desechaban solo porque uno de ellos murmuraba la frase con la boca llena de tocino”, escribe.

“Luego todos se sentaban en torno al departamento de Mónica y Chandler y discutían el guion. Era la primera oportunidad que tenían los actores de expresar sus opiniones, y lo hacían a gritos”, continúa. “Rara vez tenían algo positivo que decir y, cuando planteaban problemas, no sugerían soluciones viables. Como se consideraban guardianes de sus personajes, a menudo decían que nunca harían o dirían tal o cual cosa. A veces resultaba útil, pero, en general, esas sesiones tenían un carácter funesto y agresivo que carecía de la ligereza que cabría esperar del rodaje de una sitcom“.

Exit mobile version