Se estrenó biopic de Marilyn Monroe, “Blonde”, en Netflix

Ana de Armas es la encargada de interpretar al ícono del cine en está nueva cinta (Créditos: Getty Images)

Este miércoles se estrenó en la plataforma streaming la película que retrata episodios de la vida de la popular actriz. Luego de su paso por el Festival de Cine de Venecia, la cinta que adapta un libro inspirado en Marilyn Monroe se volvió tendencia a las horas de ser publicada.

Dirigida por Andrew Dominik, la cinta ha conseguido dividir la opinión del público y crítica. A la cinta se le acusa de bordear bastante con la explotación a causa de la exposición a maltratos que habría sufrido Monroe. No obstante, la cinta ha sido muy esperada por tratar la historia de la icono pop. Asimismo, también ha generado expectativa por ser el siguiente paso de la carrera de Ana de Armas.

La película llega como una de las apuestas de Netflix para la temporada de premios, las cuales no parecen estar saliéndole tan bien. Esto no ha evitado que tanto la actriz cubana como Marilyn vuelvan a ser tendencia en las redes sociales. Así como también salgan notas y videos que narran la tortuosa vida de una de las actrices más populares en la historia de Hollywood.

Exit mobile version