¡Está en todas partes! J Balvin se convertirá en el primer artista en tener su propio Monopoly

Créditos: Twitter

A través de un breve spot, se anunció esta colaboración entre la marca de juegos de mesa y el cantante colombiano.

La carrera de J Balvin ha seguido en ascenso a pesar de las múltiples polémicas en las que se ha visto desde aquella ocasión en que Residente le dedicó toda una canción cuando lanzó, junto al productor argentino Bizarrap, su polémica sesión. Días después, fue turno de Christian Nodal que se encargó de tirarle al colombiano con su canción Girasol y después algunos internautas lo tacharan de misógino debido a que en un video en donde Balvin enaltece Colombia, se olvidó de mencionar a Shakira.

A pesar todos estos problemas, J Balvin no ha dejado de lanzar música y mercancía oficial como tenis y ropa. Sin embargo, esta vez su Latino Gang se ha extendido hasta los juegos de mesa. A través de su cuenta de Instagram, Jose posteó una publicación en donde se le ve jugando su propio Monopoly. De esta manera, se confirmó que J Balvin se convertirá en el primer artista en tener su propio Monopoly.

En un pequeño video promocional y sonando de fondo su mega éxito Mi Gente, se muestra un corto adelanto de lo que será este juego de mesa que llevará su nombre y algunos artículos y momentos que Balvin ha vivido a lo largo de su vida. Por lo pronto, no se tiene más información de la fecha de lanzamiento del Monopoly J Balvin, así como de más detalles, pero lo que podemos saber es que muy pronto se tendrá más información de esta colaboración que sin duda llegará a marcar un antes y un después en la industria de los juegos de mesa.

Exit mobile version