¡Es oficial! Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer bebé juntos

Créditos: Twitter

Después de confirmar su compromiso, los actores del Universo Marvel aprovecharon en mostrar que también serán padres.

Zawe Ashton, prometida de Tom Hiddleston, está embarazada. Esto se dio a conocer por medios de Estados Unidos luego de que la actriz se presentara en la premiere de la película Mr. Malcolm’s List, donde se dejó ver con lo que se nota su pancita. Ante las especulaciones, el medio Page Six confirmó mediante una fuente que la actriz, que formará parte del elenco de Capitana Marvel 2 como una villana aún no conocida, espera por su primer bebé con el famoso británico que interpreta a Loki. Esto ocurre después de que confirmaran que estaban comprometidos.

El pasado mes de marzo, el portal E! News dio a conocer que los dos actores del Universo Cinematográfico de Marvel están comprometidos, esto luego de que se les viera en la premiación de los Premios BAFTA 2022 con un gran anillo de diamantes. Sin embargo, esto no fue confirmado hasta hace un par de semanas, luego de que Tom Hiddleston dio una entrevista a Los Angeles Times en donde lo presentaron como “un hombre recientemente comprometido” y como era de esperarse, le preguntaron sobre su compromiso con su novia, a lo que simplemente respondió: “Estoy muy feliz”.

Créditos: Instagram

La pareja ha mantenido lo más privada posible su relación y han aparecido muy pocas veces juntos en eventos, pero cada que lo hacen dan de qué hablar, ya que la última vez que los vimos, la actriz usaba el anillo de compromiso. Su historia de amor comenzó en 2019 con la producción de Brodway Betrayal, en la que ambos debutaron en el teatro precisamente como una pareja y parece que el amor trascendió más allá del telón, con la que ambos piensan dar el siguiente paso, aunque aún no sabemos detalles.

Anteriormente, Hiddleston tuvo relaciones con personalidades como Susannah Fielding de 2008 a 2011, y la famosa cantante Taylor Swift en 2016. Sin embargo, parece haber llegado la pareja ideal para el querido Loki. Hablando de Mr. Malcolm’s List, es una película basada en una novela homónima en la que Ashton encarna a Julia Thistlewaite. El elenco se complementa con Freida Pinto, Sope Dirisu, Theo James y Sianad Gregory, bajo la dirección de Emma Holly Jones.

Exit mobile version