YORDI ROSADO: “En este podcast no omitimos nada”

Conversamos con uno de los mejores entrevistadores que tiene en la actualidad la televisión en español sobre como el abrirse en sus asuntos personales le ha permitido alcanzar la conexión necesaria para que no le falte audiencia a sus proyectos, como su podcast con Martha Higareda “De Todo Un Mucho” que cada día tiene más seguidores.

Alexia. No eres alguien para ocultar cosas. Más bien eres bastante destapado en tus asuntos y demás. Y creo que eso es la clave para llevar todo esto porque genera una empatía con la gente.

Yordi. Siempre sido una persona muy abierta. Me gusta compartir tanto lo bueno como a las cosas malas que me pasan por qué eso hace que nos conectemos y que de verdad nos ayudemos entre nosotros. Ahora que empezamos con este podcast con Martha Higareda eso creo yo que fue el principal booster que ha hecho que le vaya también al podcast. Empezamos hace más de un año. El podcast se llama De Todo un Mucho y precisamente empezamos con esta premisa de lo que estás diciendo. Dijimos, en este podcast vamos a decir la verdad y sólo la verdad, lo que nunca hemos dicho en otro medio. Entonces desde que empezó el podcast fue una locura. El primer episodio se llamó la primera vez que hicimos el amor. Marta platicó sobre su primera vez y nadie lo sabía pero la escena que sale en la película amarte duele, donde ella se acuesta por primera vez con su compañero, en realidad ella era virgen. Y nunca en la vida había estado con un hombre desnuda ni nadie le había tocado jamás. Y ella dice, realmente de mis primeras veces de estar con un hombre fue en la película… Y yo platiqué también por ejemplo mi primera vez que nunca le había platicado verdaderamente el aire. Esas cosas han hecho que el podcast conecte con la gente porque cuando tú eres figura pública, la mayoría de la gente se cuida mucho y dicen cosas que no son reales. O omites cosas. Y aquí en este podcast no omitimos nada entonces a la gente le ha encantado porque nos hemos conectado de una manera increíble.

Alexia. Hay algo de lo que platicas también que es de la soledad y para todos aquellos que dejamos nuestra tierra Y cruzamos fronteras, dejamos todo, familia, amigos, demás para empezar nuevamente y sí, la casa la casa al regresar en la noche es muy sola. Quería que me platiques de eso y de cómo este tipo de trabajos de alguna manera se vuelven algún tipo de catarsis.

Yordi. En uno de los últimos episodios En el que preguntamos cuando era la última vez que habíamos llorado, platiqué de qué efectivamente me daba muchísima tristeza.

Yo platiqué que una de las últimas veces que había llorado había sido entrando a mi departamento luego de ir a dejar a mis hijos a la casa de su mamá, ahora que vivo solo y estoy soltero, tengo una pareja pero vivo solo. claro, la soledad es muy fuerte y yo ahí entiendo muy bien a toda la gente que se fue Estados Unidos, que tuvo que dejar su país Y tener que volver a empezar. Pero así es la vida, todos los días hay nuevos arranques. Hay momentos donde tienes que volverle a echar ganas. Uno cree que las cosas ya están resueltas Y en realidad nunca están resueltas. Todos los días hay nuevas cosas que hacer. Creo yo que lo fantástico de la vida es aprender a surfear en estos momentos bajos y altos. Pero que hay dolor claro que hay dolor y que cuesta trabajo claro que lo cuesta. Pero creo que por eso leído bien al podcast porque decimos la verdad, lo que nos lastima y como lo solucionamos o si no hemos podido solucionarlo.

Exit mobile version