Marimar Vega tacha de controladora a su propia hermana en Cecilia

Por Frida Flores

¿Cómo es ser el Patito Feo de la familia?, la actriz mexicana nos platica?

Ser la hermana menor de toda una matriarca de familia no debe ni debería ser fácil. Menos tratándose de una mujer tan fuerte y controladora como Cecilia.  Al menos así lo percibe la insociable Ana, interpretada por la actriz Marimar Vega quienes junto a toda la familia verán sacudida su realidad de forma agridulce por un evento que cambiará su percepción ante la vida.

“Uno no ve lo que tiene hasta que los ve perdido, y eso pasa en Cecilia. Todos nos tenemos que preocupar y reinventar en la vida.  No podemos depender de una sola persona.”

Marimar Vega

En Entrevista con La Visión es la misma actriz que explica la temática de esta divertida, pero al mismo tiempo reflexiva serie en español lanzada por Paramount+.

La actriz comenzó diciendo que muchas mujeres en el mundo tienen que encargarse de todo,
específicamente aquellas que desempeñan alguna función como jefa de familia. Tal es el caso de su
hermana Cecilia, encarnada por la actriz, Mariana Treviño. “No nos damos cuenta de la cantidad de
cosas que a veces cae sobre sus hombros porque no solo trabajan, además se encargan del marino, los
pleitos de los hijos, del otro nuevo marido. Es una cantidad de acontecimientos. Añadió que la serie
plasma el momento en que las personas en situaciones de presión se ven rebasadas por lo que aseguró
muchos se van a identificar con ello.

“Todos podemos funcionar sin ella y a ella le duele ver que no es tan indispensable”

Marimar, cuéntanos de tu personaje en la serie…

Ana es una chica que se siente como el patito feo de la familia.  Siente que no sirve para nada y que nadie la quiere, ella asumió un papel muy torpe socialmente.   Vive en este mundo virtual de los ‘gamer; en donde  tiene una relación a  distancia con una mujer que conoció en el mundo virtual.  

¿Cómo  le va a Ana al momento de asumir más  responsabilidades?

Lo único que sabe hacer es la masa madre del negocio familiar, la cual  es una panadería muy famosa de la colonia Roma, en la ciudad de México.  Entonces,  cuando  a Cecilia  le sucede esto,  Ana tiene que entrar al quite y se da cuenta que es mucho más difícil de lo que parece.

Es un mensaje para las personas que viven con cargas impresionantes

Sí, yo creo que el estrés, si representa Cecilia como  estas mujeres que se encargan de demasiadas cosas y lo padre es que vas a ver problemáticos  de todas las edades, es una gama amplia para el público ver los inconvenientes de todos en una familia.

La actriz quien recién  acaba de contraer nupcias con  el director de fotografía,  Jerónimo Rodríguez, dijo que   los amigos son de  lo más  valioso que uno tiene en la vida y así  los  conserva cuidándolos  pues son un pilar  muy importantísimo. Además  culminó  diciendo que cuando se tiene  la incondicionalidad de los hermanos es algo muy bonito.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Mariana Treviño, Erick Hayser, Marimar Vega, Michel Brown y César Bono. Pie de FOTO 

MÁS DE LA SERIE;  CECILIA

¿Cómo  reponerse a una llamada de atención de tu propio cuerpo  exigiendote parar un momento para soltar miedos y conflictos?   Eso precisamente es lo que le sucede a Cecilia interpretada quien junto a entrañables personajes  te harán pensar en ti mismo para poder amar a los demás. Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

La serie se encuentra ya en  Paramount+ en Estados Unidos, los países nórdicos, Canadá y Australia. Producida por VIS, la serie de ocho episodios está protagonizada por Mariana Treviño, Erick Hayser, Marimar Vega, Michel Brown y César Bono. Rodada en Ciudad de México y basada en una idea original del reconocido escritor y director Daniel Burman, la serie está escrita por Clara Roquet, Mónica Herrera y el propio Burman, y está dirigida por Ihtzi Hurtado, con la producción ejecutiva de Inna Payán. Además, “Cecilia” tiene como cortina musical un tema original de la cantante Julieta Venegas inspirado en la historia de la serie. “Cecilia” se estrenó el año pasado en Latinoamérica, en exclusiva en Paramount+.

Disfruta de la Entrevista que en LA VISIÓN , le realizamos a Marimar Vega.

Exit mobile version