Jennifer Tilly: “No tenía idea de que Tiffany fuera tan sanguinaria”

Conversamos con la actriz estadounidense que una vez más retoma su personaje de Tiffany Love en la nueva serie “Chucky”, que en su estreno tuvo a 4.4 millones de personas prendidas de la pantalla de los canales SYFY y USA. En la nueva serie podrás ver a un elenco de adolescentes, víctimas de las malas intenciones del muñeco diabólico, así como rostros conocidos: Además de Tilly aparecen Alex Vincent (Andy Barclay) y Christine Elise (Kyle).

Alexia.Jennifer, un gusto en conocerte! Admiro mucho tu carrera. Tú eres una muy sexy dama y verdaderamente una gran actriz.

Jennifer. Muchas gracias. Estoy feliz acerca de ambas cosas.

Alexia. Jennifer, te gustan las películas de terror, las series de terror?

Jennifer.  ¿Sabes que? Antes de grabar Chucky nunca había estado en películas de terror. Como que no quería ser Chucky porque nunca había estado como: yo no veo películas de terror…
 ¿por qué debería estar en una? Y luego leí el guion y pensé: bueno esto verdaderamente es gracioso. Leo el personaje de Tiffany. Pensaba: ella es tan diabólica y cursi. Y amo que se convierta en una muñeca. Y tuvo esta espectacular escena de ejecución. Pero nunca pensé que eso conduciría a una franquicia, porque por supuesto en La Novia de Chucky muero al final de la película. Su cuerpo humano estaba muerto y la muñeca también estaba muerta, quemada y reconocible. Así que pensé que era una y eso era todo. Pero Don (Mancini) me llamó unos cuantos años después y me dijo vamos a hacer otra película de Chucky. ¿Estás disponible? Y yo le dije Tiffany está muerta Él me dijo: o Jennifer, nadie muere realmente en las películas de Chucky. Y me dice: Chucky muere al final de cada película. Al final de Seed of Chucky termina hecho pedacitos. Pero ellos encuentran todas las piezas y las ponen juntas nuevamente.
Así que todas las películas de Chucky son verdaderamente encantadoras para mí. Grandes seguidores en México. Creo que una de mis bases de seguidores más grande está en México. México ama a Chucky. Al menos eso es lo que me dicen en mi Instagram, mi Twitter. Pero sí, no tenía idea que iba a estar en cuatro películas de Chucky y ahora estoy en la serie de Chucky. Es mucha fortuna porque Tiffany es un personaje tan divertido para trabajar en ella. Con mi brassiere push up, mis tacones altos, corriendo alrededor y mato a gente y hago cortes, me arreglo las uñas y pruebo un poco de la sangre en mi cuchillo. Ya Nadie me ofrece este tipo de personajes divertidos. Por eso estaba tan emocionada cuando Don dijo que estaba haciendo una serie. Y tenía una parte para mí. Y cuando llegó a mí el guion, quería llamarlo y decirle: gracias Don. Gracias por escribirme un personaje tan maravilloso. Pero no lo hice porque que el me agradeciera porque es muy afortunado de tener a mí en su serie. Broma. Soy muy afortunada de tener este gran personaje. Pero ha sido una maravilla.

Alexia.Y en esta serie seremos testigos de este especial momento cuando dos personas, dos almas perdidas se conectan. Es el inicio de una historia de amor.

Jennifer. ¿Hablas acerca de mí y Fionna Dourif ?

Alexia.Nooo Chucky, Charles.

Jennifer. Ah ok ok. Mientras entramos al episodio 5 tu ves mucho sobre el pasado de Tiffany. Y Tiffany es interpretada por esta maravillosa joven actriz, su nombre es Blaise. Y tú logras ver algo sobre su historia previa. Cómo se conocieron. Yo estaba tan sorprendida. No tenía idea de que Tiffany fuera tan sanguinaria. Decía: ah, ella verdaderamente es diabólica. Porque yo pensé que era bien dulce mientras crecía hasta que Chucky la arrastró a su mundo maléfico, tu sabes, la corrompió. Pero no. Ella es tan mala como Chucky. En realidad cuando empecé a interpretar mi parte después de leer la historia, en realidad Tiffany hace un montón de cosas malas en la serie de televisión. Y entonces… y ella también está algo, se pone algo… es un poco … ¡ella enloquece! Quiero decir, divertirse es divertirse, pero, en la serie de televisión de Chucky, ella verdaderamente enloquece, tú sabes, en cuanto a su sed de sangre. Así que fue muy divertido ver a la joven actriz que interpretó a Tiffany y a Charles. Por qué eso también me dio una mirada interior, más interior a como Tiffany solía ser. Otra cosa que es muy divertida de la serie es que tenemos más tiempo, tenemos ocho horas para encarnar a estos personajes. Es un maravilloso ensamble cuando la gente ama a estos chicos, la historia con los chicos, tú sabes, el padre y, entonces cuando nosotros aparecemos, es Alex Vincent, quien interpreta a Andy Barclay, aparece Kyle, interpretada por Christine Elise, Kyle la niñera y yo con Fionna Dourif, que es una maravillosa actriz pero, como tú sabes , en The Cult of Chucky, Fionna es poseída por el espíritu de Chucky. Así que ella tiene a Chucky adentro en su personaje de Nica. Yo la llamo Nica-Chucky porque ella es Nica pero es también Chucky. Tiffany está como enamorada de ambos. Es muy divertido. Tuve que besarme con Fionna en mi primer día de trabajo, eso es divertido y ella es una increíble actriz. Algunas veces la veo actuando en una escena y se me cae la mandíbula. Digo, oh Dios, soy tan afortunada de trabajar con Fionna ¡y ella es tan talentosa!

Trailer 

Alexia. Chucky dijo algo: “toda persona es un asesino si presionas lo suficiente”. ¿Estás de acuerdo con esto?

Jennifer. Bueno, en el universo de Chucky sí. Es cierto. Ja ja ja

Alexia. El universo de Chucky es diferente. Cierto

Jennifer. En el universo de Chucky. Pero, tú sabes, hay gente….Don (Mancini) exploró este asunto de ‘Naturaleza’ vs ‘Crianza’. Así que tú ves en el pasado, en los primeros cuatro episodios con el pequeño Chucky, resulta ser que una maravillosa niñez pero él simplemente es malo. Y pienso que algunas personas simplemente son malas como Tiffany, es simplemente mala. Creo que Jake está en medio de una batalla entre el bien y el mal. Lo ves luchando en contra de, tú sabes, lo que Chucky quiere que haga y su evidente bondad. Así que creo que como Chucky es una mala persona el cree que todos son capaces de ser malos , pero creo que algunas personas piensan en hacer malas cosas pero no las hacen. Eso es lo que hace la diferencia entre un Psycho y una persona normal. Tú sabes, estoy segura que muchos tenemos estos días en los cuales: ah, quiero matar a mi novio. Pero en realidad tú no vas a la cocina y agarras un cuchillo, así que …

Alexia. Sí, es sólo una expresión

Jennifer. Es una expresión.

Alexia. Si. Sólo voy a terminar con algo. Sé que eres una gran jugadora de póquer.

Jennifer. Si.

Alexia. Entonces dije ella es una buena jugadora de póquer porque ella puede actuar, todos los días

Jennifer. Cierto.

Alexia. Haciendo expresiones faciales. Y después se puede descansar con su cara de póquer. Sin ningún problema. ¿Que tan difícil es hacer una cara de póquer ?

Jennifer Tilly. El asunto es que verdaderamente es bastante fácil porque soy una actriz. Tú sabes las actrices pueden pretender en una película cuando tu esposo murió, tu solo lloras y lloras porque crees que tu esposo está muerto. Así que puedo creer que tengo una buena mano, hago que otras personas lo creen, soy muy muy buena engañando. Soy muy buena en quedarme bien quieta Y no dar ninguna información. De hecho, Don puso una escena de juego de póquer en la serie de televisión de Chucky. Creo que fue en el episodio 5 o el episodio 6. así que hay un juego de póquer. Y estamos jugando póquer, pero en realidad es una metáfora para la batalla que vemos se está llevando a cabo entre Tiffany y Fionna Dourif. Así que, amo que Don incorpore cosas de mi vida dentro del show. Y eso fue increíble porque él me conoce muy bien. Él nos conoce a todos nosotros muy bien. A todos los personajes que van entrando muy pronto él va incorporando cosas de sus vidas en el show y eso es lo que lo hace especial.

Alexia. Muchas gracias por tu tiempo. te estaré viendo. No soy Chucky pero te estaré viendo

Jennifer. Por favor mírame
Es un gran Show. Fue grandioso hablar contigo

Exit mobile version