ESTEBAN CASTAÑO: “Yo Cocino y Soy Feliz”

El Chef Colombiano Cocina en Casa Para Ti

Atlanta, Georgia.- Entrevistamos al chef colombiano ESTEBAN CASTAÑO, quien con su servicio de Take a Chef (@takeachefgeorgia )se ha logrado hacer de una clientela con un paladar muy exigente, llevando su conocimiento de alta cocina a la comodidad del hogar de cientos de georgianos satisfechos. Esta es solo la punta del iceberg de la conversación que sostuvimos con Esteban.

Alexia.
Quien es Esteban Castaño?

Esteban.
Yo vengo de Colombia (Cali). Llevo más o -7 años en Estados Unidos. Aquí en Atlanta dos años. Aquí decidí empezar mi compañía que se llama Take A chef Georgia. Una compañía de chef privados. Ofrecemos Catering, servicios de Bartender, decoración….

Alexia. Por qué te has dedicado a ser chef?

Esteban. Aprendí a cocinar como los 15 años. Mi hermano es chef también. .. también tuve una experiencia en mi vida en la que un chef en un centro de rehabilitación en el que estuve por adicción a la drogas, me enseñó a cocinar.

Alexia.
O sea que la comida fue como tu tabla de salvación.

Esteban.
Sí. Estuve ahí como 11 meses y en la cocina refleje todos mis talentos. Y al ver a los muchachos que me daban las gracias cuando les daba de cocinar yo sentía que algo se me estaba llenando que necesitaba llenar desde hace mucho tiempo…. después seguí me puse estudiar profesionalmente la carrera de Chef Y siento que es lo mío. Yo cocino y soy feliz….


VER ENTREVISTA:


Exit mobile version