Para AL MADRIGAL: “Estar en una película de Marvel es un sueño hecho realidad”

Por Alexia Ríos Hayashi 

@radiogirlatl 

Conversamos con el actor y comediante México-americano quien forma parte del elenco de “Morbius” una película sobre uno de los personajes más fascinantes y conflictivos del universo de personajes de Marvel de Sony Pictures protagonizada por el ganador del Oscar® Jared Leto quién se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius, mientras que Madrigal es “Rodriguez”, el agente que lo persigue.

Alexia: ¿Qué opinas de Marvel?

Al: Soy un fanático de las historietas. Así que estar en una película de Marvel es como un sueño hecho realidad. Cuando ves todo lo que Sony ha hecho con estos personajes de Spider Man, es muy emocionante ser una parte de eso porque están construyendo algo que es maravilloso.

Alexia.¿Cómo es tu personaje como el agente Rodríguez?

Al: Tuve que sacar bastante de mi en este personaje. Por eso estoy tan emocionado, porque el director Daniel Espinoza me dio la oportunidad de improvisar y estoy muy emocionado por ver cuánto de lo que improvisé salió en la película.


Alexia: Dame un ejemplo de algo de ti que hayas puesto en tu personaje.

Al: En el primer día él me dio la oportunidad de improvisar. Esto es algo que hago en la vida real cuando me encuentro en una situación que es extraña, hago comentarios sobre eso, ósea hay mucha comedia en esas observaciones que hago todos los días en la vida real y espero que tenga la oportunidad de mostrar eso en pantalla, ya que Daniel fue el que me dio la oportunidad de hacerlo en la mesa. Siento que tenia que remarcar algunas cosas y actuar como lo hago en la vida real

Soy un fanático de las historietas. Así que estar en una película de Marvel es como un sueño hecho realidad. […]Fue bastante divertido.

Alexia: ¿Cómo fue trabajar con Jared Leto?

Al: La primera vez que Jared Leto apareció en el set, él me envió una carta que decía “Para: Agente Rodrِíguez. De: Doctor Morbius”, así que él estaba metido en su personaje todo el tiempo. Durante la película estoy persiguiéndolo así que no hablamos entre nosotros. Finalmente, cuando nos tocó volver a hacer unas tomas en Los Angeles él me habló y dijo: “Hey, ¿Cómo estás? ¡Qué bueno verte!”, pero todo el tiempo que estuvimos en Londres filmando tuvimos muy poca interacción en el set porque estaba persiguiéndolo. Fue muy  bueno. Terminamos intercambiando regalos…pero sí, él esta metido en ello. También tuvimos que improvisar unas partes. Fue bastante divertido.

Mira la entrevista completa aquí

Exit mobile version