Adrian Uribe DA PENA AJENA

Por Frida Flores

El actor mexicano habla de su nuevo proyecto con Pantaya

Si algo caracteriza al comediante mexicano, Adrian Uribe, es la manera automática de hacer clic  y tener buena conversación   en  cada encuentro. Todo lo contrario, a Jesús, el personaje que interpreta en Pena Ajena, una nueva serie mexicana transmitida en la plataforma de streaming estadounidense Pantaya. 

En entrevista con la Visión, el actor mexicano, Adrián García Uribe, mejor conocido como Adrián Uribe, “El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio”, expresó su agradecimiento al formar parte de este gran proyecto.   

El ex integrante del inolvidable programa de comedia mexicana, La Hora Pico, dijo estar muy emocionado pues el papel de Jesús en algo completamente distinto a los que él había realizado como intérprete, “esto es un humor completamente diferente, un personaje también muy diferente.  Muy realista, es una serie con la que te vas a reír, pero a veces te vas a tapar la cara de vergüenza”, refiriéndose a todas las indiscreciones que realiza su personaje. 

El actor explica que  en la serie, el público se va a reír y también a identificar e incluso vas a caer en cuenta de que en algún momento de tu vida fuiste como Jesús. 

En la vida real, ¿Das pena ajena? 

 He metido la pata con comentarios poco apropiados, a veces digo, ¿para qué abrí la boca, para qué comenté esto?, y también he estado del lado de la gente que está viendo personas como Jesús;  que dices este tipo que se vaya. En algún momento yo he estado con alguien que nos ha hecho incomodar como lo está haciendo ese tipo. 

Adrian Uribe se mostró entusiasmado  por el proyecto,  pues es una producción muy realista y tiene un humor muy especial.  Además, explico estar feliz de ser parte de este proyecto.  por eso por eso estoy feliz de haber hecho este proyecto porque es completamente diferente a lo que yo había hecho en mi carrera y aprovechó para dar las gracias por compartir elenco con artistas muy queridos.  “Monica Duarte es una gran actriz es la primera vez que me toca trabajar con ella, estoy muy agradecido de qué me tocó estar con grandes actores como una Maria Rojo,  Manuel Ojeda, Juan Carlos Colombo, un  Murray”. 

Adrian, ¿ves alguna diferencia entre el público de países de Latinoamérica?  

Siento que hay cosas que son universales,  hay cosas como la pareja,  como los problemas de celos o los problemas de repente de sentir frustración,  de sentir que no te llega la oportunidad. Son sentimientos universales en cualquier país no nada  más de Latinoamérica… de no todo el mundo pero definitivamente esta serie tiene mucha tiene este sabor latino y humor latino. 

Adrián Uribe tendrá su propio “late-night show”

Todo parece  apuntar  que Adrián Uribe le hará la competencia a su amigo Omar Chaparro, ya que ahora él también se estrenará en la televisión de Estados Unidos con su propio late-night show. En entrevista con EFE, el famoso actor y comediante protagonista de “Nosotros los guapos”, asegura que su programa logrará contar con la presencia de todas las grandes estrellas de la música, el cine, la televisión y los deportes.

“Me encantaría estar sentado con el señor Robert de Niro, de repente sacar el Spanglish con ellos,  tener grandes artistas de Hollywood y celebridades.  Pero también estaré ahí entrevistando a Shakira, Ricky Martin, Maluma o Bad Bunny “, dijo. 

Más  de Pena Ajena 

Fue escrita y dirigida por Santiago Fábregas (Las Crónicas del Taco) y Diego Graue (El Candidato Rayo), así como Francisco González Payó (Salvando al soldado Pérez) y Dariela Pérez Hernández (La Casa de las Flores) quienes fungieron como coescritores de la serie. Pena Ajena cuenta la historia de Jesús, un fotógrafo de sociales que se considera todo un artista, él vive en el departamento del padre de su tímida esposa Nuria que sueña con ser mamá. Jesús siempre está acompañado de Óscar, su fiel asistente y mánager, quien lo defiende y cree ciegamente en él. Jesús intentará demostrarles a todos que vale la pena montando una exposición fotográfica, ahora el único obstáculo a vencer es superar su “don” de causar pena ajena. Además de Adrián Uribe y Mónica Huarte, el elenco incluye a Juan Carlos Colombo, Luz María Jerez y Jorge Caballero.

HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE

Telemundo estrena el 10 de mayo a las 9pm/8c la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana ‘Hasta que la Plata Nos Separe’, que en esta ocasión será protagonizada por los actores Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Esta comedia dramática relata la historia de amor de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta sociedad, quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminarán volcando sus vidas por completo.

Disfruta de la Entrevista que en LA VISIÓN , le realizamos a Adrian Uribe.

Exit mobile version