¿Sabes guardar un secreto? : Sarah Mintz nos cuenta de Secretos de Villanas

Cuando un grupo de mujeres se junta, sabemos que algo grande viene en camino, pero ¿qué pasa cuando las que se reúnen son aquellas que le dieron vida a esas villanas de telenovelas que nos hicieron llorar y gritar en cada capítulo?


Bueno, ya no será un misterio, porque llegó el reality Secretos de Villanas, en la que por primera vez en la historia de la televisión hispana se juntan seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos. Estamos hablando de Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz.

El reality que está dividido en dos partes llega gracias a Canela.TV, una plataforma de streaming de video completamente gratuita para los hispanos/latinos de Estados Unidos y países de Latinoamérica de habla hispana.

Y en esta entrevista con La Visión, Sarah Mintz nos cuenta de qué trata y qué sorpresa trae. Como se sabe, la actriz, modelo, empresaria y coach, antes conocida como Maritza Rodriguez, se alejó de las pantallas y con Secretos de Villanas hace su primera aparición después de su matrimonio, cambio de nombre y de convertirse al judaísmo ortodoxo.

¿Cómo te sientes con este lanzamiento?


Emocionada. Quiero saber ya qué va a pasar. Estoy muy agradecida con Dios de darme este regalo maravilloso, de poder compartir lo que hay dentro de Sarah Mintz, lo que cada una tiene para regalar a nosotras y a ustedes.


¡Esto va a dar qué hablar! Te juntas con otras cinco actrices villanas, que cada una tiene lo suyo… ¿Cómo ha sido juntarse?


Yo… me he sorprendido de conocerlas. Creo que ese fue mi propósito de este viaje, de poder conocerlas de verdad, de poder conectar con el ser humano que hay detrás de ese personaje de villana… Fue un descubrimiento conectar con la empatía que nos une como mujeres. Nos hemos divertido, reído… ¡Incluso algunas se emborracharon!

También sabemos más de ustedes fuera del personaje… ¿Cómo fue para ti estar como el papel de villana y Sarah Mintz con su propia personalidad?


El poder participar como Sarah en todos los momentos del reality ha sido un regalo del cielo. Rompe con muchas falsas expectativas o falsas ideas sobre la mujer que se aleja de la televisión a tener una vida de coach, de ama de casa, espiritual o que vive en un espacio inusual… pero no. Esta es la oportunidad para decir “Estoy en la vida”.

Ya puedes ver el primer episodio en…http://www.canela.tv/
o descarga la app Canela.TV, disponible en Android e iOS.

Exit mobile version