¿Qué ver en Netflix? Te damos UNA razón para mirar Bridgerton

Regé-Jean Page anyone?

Bridgerton es la serie del momento, desde su estreno a fines de diciembre de 2020, el programa se ha posicionado como ‘el más visto’ en la plataforma de Netflix, con más de 82 millones de reproducciones.

La historia se desarrolla en 1813 en Regency London y sigue las aventuras de la familia Bridgerton, quienes buscan desesperadamente encontrar marido para la casadera de la familia, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor). Las circunstancias de la vida, la llevan a ‘tropezarse’ con el Duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page.

¿Quién es Regé-Jean Page?

Es la nueva adoración de todo el fandom de Bridgerton. Gracias a su interpretación ‘exquisita’ del Duque, que es algo así como el Edward Cullen de 1813 quien con su carisma, físico y toque de chico malo cautiva con tan solo mirarlo en los primeros capítulos.

Nació en Zimbabwe de donde su madre es originaria en 1990, su padre es un predicador inglés por lo que se mudaron a Londres cuando Regé apenas tenía 14 años.

Regé hizo algunos trabajos actorales y de hecho apareció como extra en las películas de Harry Potter.

Cuando era adolescente formó una banda de punk y se teñía el pelo de verde y morado.

Participó en la obra del Mercader de Venecia cuando era pequeño.

Comenzó a trabajar para pagarse una Game Boy y poder jugar sus juegos favoritos.

Su debut fue apenas en el 2016, participando en la recreación de la serie ‘Roots’.

Es fan del café y su co-protagonista Phoebe Dynevor dijo que ‘no tiene algún aroma en particular, pero a veces huele a café’.

Exit mobile version