La hija de Paul Walker mantiene viva la memoria de su padre asistiendo al estreno de F9

La modelo de 22 años Meadow Walker caminó por la alfombra roja en el estreno de la película F9 el viernes, 18 de junio, más de siete años después de que su padre, Paul Walker, muriera en un accidente automovilístico a los 40 años. En ese momento, su familia cinematográfica detuvo la producción de Furious 7 durante unos cinco meses.

Meadow, quien también es la ahijada de la estrella Vin Diesel, caminó por el último red carpet de Rápidos y Furiosos con un elegante vestido cutout de Yves Saint Laurent, con un detalle de lazo y accesorios de Tiffany & Co.

Junto al hermano de Paul, Cody, estuvieron constantemente en el set de Rápidos y Furiosos 9 para que asegurarse que el legado de Paul Walker pueda incorporarse.

La modelo ha seguido manteniendo vivo su legado a través de la Fundación Paul Walker y también en las redes sociales. En el aniversario de su fallecimiento el año pasado, ella escribió, “Un día tonto para recordar con tristeza”, y agregó, “Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Esta es una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta”.

Naturalmente, los fanáticos se han estado preguntando si Meadow seguirá los pasos de su padre y aparecerá en la décima película de Rápidos y Furiosos. Hablando en Daily Pop de E! esta semana, Vin Diesel mantuvo los labios sellados pero no dio una respuesta definitiva de “no”. “No descartaría nada”, dijo con cuidado. “Simplemente déjame, sin darte todos los secretos de Fast 10. Digamos que no hay nada descartado”.

Exit mobile version