5 divertidos disfraces de Halloween para vestir a tu mascota

La Noche de Brujas está por llegar, y aunque la pandemia por el Covid 19 nos limite la salida a las calles para pedir dulces y golosinas, existen alternativas para divertirse en casa.

Como buenos seres sociales que somos, es natural querer integrar a nuestras mascotas como un miembro más la familia y por qué no, invitarlos a la celebración de Halloween con disfraces que no afecten su bienestar físico y emocional.

Por ello, te compartimos cinco divertidas ideas de disfraces que puedes poner a tus mascotas con motivo de Halloween.

1.- El perruno diabólico 

Permítele al monstruo interior de tu peludito correr libre con este disfraz de muñeco diabólico. Verlo correr con un cuchillo (falso) en una de sus patitas será divertido. El disfraz viene acolchado con brazos y pantalones acolchados adicionales y el cuchillo es de espuma, ademas de incluir peluca que puedes ponerle opcionalmente. Es ajustable y versátil, será muy cómodo para tu mascota. Lo puedes encontrar por Amazon desde 19 dólares más envío.

2. El acuchillado

Un disfraz muy realista y aterrador, pero a la vez cómo para tu mascota sin preocupaciones de uso. Es ideal para perros y gatos, se coloca entre la cabeza y cuello. La idea es que tu perro luzca herido, ideal también para realizar trucos. Lo puedes encontrar en Amazon desde los 10 dólares.

3. El murciélago

Este disfraz es ideal para mascotas pequeñas, vestirlo con alas de murciélago y capucha, le dará un estilo elegante y atractivo para Halloween. El diseño se ajusta según el tamaño  de tu mascota y es ideal para perros y gatos. Su precio varía desde los 13 dólares más envío. 

4. El perro fantasma

Sencillo pero divertido, este disfraz podrás hacerlo tu mismo en casa. Sólo necesitarás una sábana blanca y conseguir una calabaza de plástico. A la sábana le harás unos agujeros para los ojos y dejarle el hocico por fuera. Lo más complicado de este disfraz será mantener a tu peludo con el disfraz por un buen tiempo.

5. Calabaza de cuatro patas

Sin duda, uno de los más clásicos pero igualmente divertidos es el disfraz de la tradicional calabaza de Halloween. Estos disfraces suelen venderlos por tallas, así que te recomendamos medir el cuello y el pecho de tu mascota, así como también la longitud de la espalda, su peso corporal, y después consultar la tabla de tallas. En Amazon los encuentras desde 16 dólares según el tamaño 

Y después de haber visto estas divertidas opciones, ¿qué disfraz te animarás a ponerle a tu mascota? Recuerda vestirlos solo por un corto periodo de tiempo para no afectar su bienestar. 

Exit mobile version