Entre lágrimas: Adele pospone residencia en Las Vegas debido a brotes de coronavirus en su equipo

La cantante se mostró bastante afectada al contarle la noticia a sus seguidores en las redes sociales. Incluso, llegó a derramar lágrimas durante el anuncio.

La cantante Adele vuelve a ser el centro de atención de los cibernautas con un video publicado en sus cuentas oficiales que emocionó a sus seguidores. La intérprete de “Easy on me” anunció la postergación de su residencia (espectáculo fijo) en Las Vegas, la cual iba a iniciar este próximo 21 de enero. Desde el inicio del video, se pudo ver muy afectada a Adele al hablar sobre qué es lo que sucederá con su residencia Weekends With Adele, en el Caesars Palace de Las Vegas.

“Lo siento mucho, pero mi programa no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos han destruido por completo”, dijo al inicio de la grabación. La cantante continuó explicando los motivos detrás de esta decisión: “La mitad de mi equipo tiene COVID, todavía lo están (contagiados), y ha sido imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo en este momento y estoy destrozada. Estoy destrozada, y lamento que sea tan de último minuto”.

Con voz quebrada y lágrimas en los ojos, explicó que ella y su equipo han pasado las últimas 30 horas tratando de encontrar alguna solución. Sin embargo, esto no pudo darse. “Se nos acabó el tiempo, estoy muy molesta y avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron, otra vez. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho. Lo siento”, finalizó.

Cabe recordar que, después del lanzamiento del videoclip oficial de “On my god”, Adele tenía agendados una serie de conciertos. Esta residencia iba a darse en Las Vegas. La cantante tenía programados dos espectáculos cada fin de semana en el coliseo del hotel Caesars Palace, desde el 21 de enero hasta el 16 de abril, pero ahora han tenido que suspenderse.

Exit mobile version