Enrique Guzmán arremete otra vez contra su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán habló sobre la polémica que protagoniza con su nieta Frida Sofía y declaró que no desea meterla a la cárcel, pero sí a una clínica psiquiátrica.

Después de que hace unos meses Frida Sofía interpusiera una demanda contra su abuelo, Enrique Guzmán, por supuestamente haber abusado de ella cuando era una niña, la pelea entre ellos continúa. El cantante arremetió de nuevo contra la hija de Alejandra Guzmán y aseguró que no desea meterla a la cárcel sino a una clínica psiquiátrica.

En entrevista con Ventaneando, Enrique Guzmán dijo que su nieta no ha ratificado la denuncia en su contra, hecho que cree se debe a que no tiene pruebas para probar lo que dice:

“Son declaraciones que Frida no ha ratificado, son cochinas y horribles. ¿Por qué lo hizo? No lo sé, ¿duele? Sí, porque no es cierto, son mentiras. Lo que pude leer dentro de su demanda es asqueroso, esa es la palabra, hablar así de su abuelo y mamá. Yo no quiero meterla a la cárcel, quiero meterla a una clínica, pero ella dice que está sana. Me llamó un día a aquí a las nueve de la mañana y me dijo: ‘Voy a acabar con Alejandra y con la familia’, incluyéndome a mí (…), no sé los motivos que han movido a Frida Sofía para hacer esto, no ha ratificado, no es posible comprobar que yo la toqué porque no lo hice, no hay fotografías o antecedentes. Ella nunca vivió en mi casa, solo venía en Navidad”.

Enrique Guzmán, muy disgustado por las declaraciones de su nieta

Por otro lado, hace unos días, en una conferencia de prensa, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía. Ante esto, el cantante declaró que era karma, comentario que desató las críticas en su contra. Aunque luego emitió un tuit para pedir disculpas, volvió a pedir perdón ahora frente a una cámara para dar el tema por cerrado.

Exit mobile version