¡Engañó a todos! Andrew Garfield ocultó su aparición en ‘Spider-Man:No Way Home’ a Emma Stone

Los actores mantuvieron una relación durante el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’ dándole vida a una de las parejas más queridas de todo Hollywood.

Uno de los mejores momentos que se dieron en el cine de los últimos tiempos ha sido la película de ‘Spider-Man: No Way Home’ que reunió a los tres hombre araña que han existido en la pantalla grande. Este filme hizo ver con diferentes ojos al arácnido protagonizado por Andrew Garfield, volviéndolo uno de los favoritos del público.

A pesar de que su aparición en esta cinta siempre se mantuvo en secreto, algunas filtraciones afirmaban que lo veríamos de nueva cuenta con el traje, pero esto nunca se confirmó. De hecho, el actor dio algunas entrevistas en donde negaba cualquier rumor. Con el estreno, vimos que todo era cierto y el sueño de millones de fanáticos se hizo realidad. En una reciente entrevista, Andrew Garfield contó que tenía muy bien guardado el secreto y que ni su expareja y ahora amiga, Emma Stone, con quien compartió elenco en sus dos películas como Spider-Man, sabía que Andrew aparecería en ‘No Way Home’.

“Emma Stone no dejaba de enviarme mensajes de texto: ‘¿Estás en esta nueva película de Spidey?’ y yo estaba como: ‘No sé de qué estás hablando’. Cuando se enteró, me llamó idiota” , dijo Andrew mientras reía. Los actores mantuvieron una relación durante el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’ dándole vida a una de las parejas más queridas de todo Hollywood y, a su vez, regalándole al público una de las más tristes y mejores escenas dentro de una película de superhéroes: la muerte de Gwen Stacy.

Créditos: Sony Pictures

Esto hace preguntarse a los fans cuál habrá sido la reacción de Emma Stone al ver la escena cuando el spidey de Andrew Garfield salva de la muerte a la ahora MJ, en un guiño a la segunda entrega de ‘The Amazing Spider-Man’, cuando la araña no logra salvar a su Gwen, interpretada por Emma Stone.

Exit mobile version