¿Encontraron respuestas? Revelan nuevos detalles de la muerte de Bob Saget

El cuerpo del artista fue encontrado tendido sobre la cama de su habitación de hotel sin signos de traumas, informa oficina del condado de Orange.

El comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en la serie Full house, fue encontrado muerto a sus 65 años en su habitación de hotel del Ritz-Carlton de Orlando, Florida, en donde se encontraba haciendo una gira con su show de stand up este domingo 9 de enero. Según el medio The Washington Post, el personal del 911 fue el primero en encontrar el cuerpo.

No había signos de crimen y la habitación en sí estaba en orden, “con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”, según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. El brazo izquierdo del artista estaba sobre su pecho y su brazo derecho descansaba sobre su cama cuando los agentes y los paramédicos llegaron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton en Orlando y lo declararon muerto, según el informe.

El comediante tenía programado salir de su habitación el domingo y, cuando los miembros de la familia no pudieron comunicarse con él, hablaron con el equipo de seguridad del hotel, que envió a un oficial de seguridad a su habitación. Cuando el oficial de seguridad, Jody Lee Harrison, entró en la habitación, todas las luces estaban apagadas. Encontró a Saget en la cama, “fría al tacto, amarillo y pegajoso”, dijo Harrison a los agentes, según el informe.

Luego de que el encargado de seguridad comprobara la respiración y pulso del actor, hizo que el hotel llamara al 911 para que se encargaran del cuerpo y la lleven a la oficina forense del condado de Orange para que debe determinar la causa de su muerte. Cabe recordar que Saget, casado con Kelly Rizzo y padre de tres hijos, estaba realizando una gira con un espectáculo de humor en vivo por distintas ciudades de Florida y el sábado había compartido un mensaje en Instagram en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.

Exit mobile version