¡En peligro! Arresto de Ezra Miller pondría en duda su futuro como “Flash” en Warner Bros

Créditos: Twitter

Según la revista Rolling Stone, el estudio ha paralizado todos los proyectos relacionados al actor, luego de que este fuera arrestado en Hawái por alterar el orden público y acoso.

El arresto de Ezra Miller el pasado 27 de marzo en Hawái por alterar el orden público y acoso podría tener consecuencias graves para la estrella de cine más allá de las legales. Según un artículo de la revista Rolling Stone, ejecutivos de Warner Bros. y DC tuvieron una reunión de emergencia el 30 de marzo para determinar el futuro del actor en las sagas de “Animales Fantásticos” y en el Universo Extendido de DC, donde interpreta al superhéroe The Flash.

Al final del encuentro la decisión fue poner pare a todos los futuros proyectos en los que trabaja Miller, aunque esta decisión parece que no afectará el estreno de la múltiples veces postergada “The Flash”, programada por el momento para el el 23 de junio de 2023. El artículo también cita a una fuente no nombrada que reveló que Miller tuvo frecuentes crisis durante la filmación de “The Flash”, aunque en ningún momento fue violento o levantó la voz. “A Ezra se le metía una idea en la cabeza y decía: ‘No sé lo que estoy haciendo’”, indicó la fuente a Rolling Stone.

Exit mobile version