Emma Watson y Rupert Grint pensaron en abandonar la saga de ‘Harry Potter’

Este 2021 se cumplieron 20 años desde la salida de la primera película de Harry Potter (y la piedra filosofal), una emblemática saga cinematográfica basada en las novelas de la escritora J. K. Rowling.

Fue por ello que HBO Max organizó un reencuentro de los actores que participaron, en la que dos piezas clave: Emma Watson y Rupert Grint aseguraron pensar en dejar la saga. En un adelanto del especial publicado por el periódico británico Metro, revelan que David Yates, director de las últimas cuatro películas, y el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy, hablaron sobre lo que sentía Emma Watson en ese momento, teniendo una gran carga sobre sus hombros a una muy corta edad. Además, Emma aseguró sentirse sola en aquel tiempo.

En una charla entre exclusivamente Emma Watson y Rupert Grint, el intérprete de Ron Weasley le dijo: “Estabas considerando retirarte, realmente nunca hablé de eso”. Ella contestó: “Sí. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como, ‘esto es para siempre ahora'”.

Grint aseguró tener sentimientos similares: “En realidad, nunca hablamos de eso. Supongo que lo estábamos pasando a nuestro propio ritmo (…). Realmente no se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares”. Finalmente, reportan que la actriz dijo que nadie la tuvo que convencer para que se quedara, y pronto dio rédito todo el trabajo hecho, pues Harry Potter se convirtió en una auténtica saga cinematográfica de culto, que lleno de fama a sus participantes.

Exit mobile version