Elton John y Harry Styles rinden homenaje a Isabel II

Sir Elton John junto con la reina Isabel II en 2012; los acompañan Sir Cliff Richard, Dame Shirley Bassey, Sir Tom Jones y Sir Paul McCartney (Créditos: Getty Images)

Los dos músicos británicos tomaron un momento en sus respectivas presentaciones para rendir tributo a la fallecida monarca. Isabel II gobernó Reino Unido por siete décadas, en ese transcurso de tiempo conoció a varios de los artistas más emblemáticos de los últimos tiempos.

Uno de estos artistas es Elton John a quien nombró caballero en 1998 por su labor artística y altruista en luchas humanitarias como contra el VIH. El mundialmente reconocido intérprete brindó un concierto el día de ayer en Toronto, Canadá, país miembro de la mancomunidad, cuya soberana era Isabel II.

En medio de su presentación y desde su piano, Elton John, de 75 años, aseguró que la monarca lo inspiró desde su juventud. Así también, declaró que la reina: “Condujo al país en algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos con gracia y decencia y con un cariño genuino”.

Para cerrar el momento, El músico interpretó Don’t let the sun go down on me en memoria de la monarca. El cantante aseguró estar muy triste por la partida, pero al mismo tiempo, se alegra que este descansando en paz luego de todo el trabajo que realizó.

Al similar hizo el cantante pop Harry Styles, el joven música se encontraba brindando un concierto en el Madison Square Garde de Nueva York. En medio de su espectáculo, Styles se detuvo para pedir a su público una ronda de aplausos en honor de Isabel II. Los asistentes al concierto acompañaron a Harry, este agradeció el gesto a todos sus seguidores.

Exit mobile version