El nuevo “West Side Story” de Steven Spielberg no tendrá subtítulos en español

El director de West Side Story, Steven Spielberg, compartió la razón detrás de la decisión de no subtitular el diálogo en español en la película, diciendo que fue por respeto al idioma en sí.

En una entrevista, Spielberg dijo que eligió no subtitular nada del español “por respeto a la inclusión de nuestras intenciones de contratar un elenco totalmente latino para interpretar a los niños y niñas de los Sharks”.

El West Side Story de Spielberg es una nueva adaptación del clásico musical que fue concebido por Jerome Robbins y cuya música y letra fueron hechas por Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, respectivamente. También sigue la película original de West Side Story de 1961, protagonizada por Natalie Wood, Richard Beymer, Russ Tamblyn, Rita Moreno y George Chakiris.

En esta nueva toma, Ansel Elgort y Rachel Zegler interpretan a Tony y Maria y se les unen Ariana DeBose, David Alvarez y Brian d’Arcy James. También ve el regreso de Rita Moreno como Valentina. La cinta llegará a los cines el 10 de diciembre de 2021.

Exit mobile version