El denunciante de Gwyneth Paltrow busca una compensación de 300 mil dólares

Fotografía de la actriz Gwyneth Paltrow del 3 de julio de 2018. Fuente: Twitter/@GwynethPaltrow.

Terry Sanderson, un optometrista retirado, acusó a la actriz Gwyneth Paltrow de haberle dejado secuelas físicas y mentales desde un accidente de esquí en 2016 que ambos tuvieron.

Sanderson demandó a Paltrow en 2019 por ser la causante del accidente en una pista de Deer Valley Resort en Utah, EE. UU.

Sin embargo, Paltrow negó haber sido la causante del accidente y afirmó que fue ella quien recibió el golpe por la espalda por parte del hombre. No obstante, Sanderson afirmó que fue él quien sufrió el impacto.

Según Sanderson, escuchó un “grito espeluznante” detrás de él antes de ser golpeado por la espalda muy duro. Tras el accidente, Sanderson sufrió una lesión cerebral que le dejó problemas de orientación, cambios en su personalidad y la imposibilidad de seguir esquiando.

En el juicio civil, Sanderson explicó que tras recobrar la conciencia escuchó la voz de un hombre “muy enojado” que lo “asustó”.

Paltrow está siendo demandada por la cantidad de 300.000 dólares, y la actriz denunció a su vez a Sanderson por un dólar, más los honorarios de los abogados.

Exit mobile version