¿Nace un nuevo amor? Dua Lipa es captada junto al presentador Trevor Noah

Créditos: Daily Mail

Con un look relajado y muy casual, las personalidades sostuvieron su encuentro, manteniendo en todo momento un perfil bajo.

Nuevos rumores acechan la vida privada de Dua Lipa después de ser fotografiada, muy cariñosa, junto a Trevor Noah en una cita que sostuvieron en la ciudad de Nueva York. La super estrella de 27 años fue vista junto al presentador de 38 años de The Daily Show mientras cenaban en Miss Lily´s, un restaurante jamaiquino en la gran ciudad, así lo mostró en imágenes exclusivas obtenidas por DailyMail.

“Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante. Estaba claro que estaban el uno en el otro y se sentaron juntos durante toda la comida. Se fueron juntos y caminaron, deteniéndose para largos abrazos y en el segundo beso con abrazos”, relató una persona que se encontraba en el mismo lugar. Con un look relajado y muy casual, las personalidades sostuvieron su encuentro, manteniendo en todo momento un perfil bajo para no llamar la atención de nadie alrededor.

Después de caminar uno al lado del otro por un buen tiempo, Dua y Trevor se dieron un cálido abrazo para después besarse. Esta cita y los rumores llegan luego de que ambos se separaran de sus anteriores parejas con las que habían salido durante algunos años.

Exit mobile version